La finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas, no el copiar su apariencia. Aristóteles

martes, 4 de agosto de 2009

Las aparentes ventajas de lo adecuable


Explorando solución a las incomodidades y sus resultas que me deja el tiempo lidiando con la laptop, me tropecé en un comercio con una mesa adaptable a varias alturas y posiciones que, una vana ilusión, me hizo comprar de inmediato. Tan sólo llegué a casa, inicié su armado y prueba a ver si era capaz de resultar alivio para las ingratas secuelas esas. La probé parado; la probé medio sentado en un banco; la probé sentado en el sofá y, por último, la probé primero sentado en la cama y luego acostado. Y admito que en todas las posiciones seguíanse manifestando las benditas rastras. Pero opté por la de acostado, que sólo me extenuaba los brazos y tensaba algo el cuello, pero me permitía a la vez continuar con mi camarón sin solución de continuidad. Así también reconozco que, para tales ensayos, no dejé de sentir nostalgia por las siempre embriagantes comodidades que ofrece el paisaje carnoso de una mujer…

No hay comentarios: